FintechFondeoMás

En sus marcas… Listos…

El proceso de adquirir recursos (activos / pasivos) para las instituciones financieras no es rápido y debe ser formal: toma tiempo, múltiples reuniones y documentos, entre otros temas. Por ello, las instituciones financieras deben estar listas para hacerlo.
FintechFondeo

Reinventarse a la Nueva Realidad

En promedio, se toman 66 días para forjar un hábito, sugiriendo que algunos de nuestros comportamientos que hemos vivido en esta época serán partes de nuestras vidas. Cambios en gustos / preferencias del consumidor es un catalizador para cambiar industrias.
FintechFondeo

¿Tú cómo segmentas a tus Fondeadores?

Dividir a las fondeadores en grupos basados en características comunes permite atenderlos de una manera efectiva y apropiada. Ciudad, Ingresos, Background, Monto y Tiempo invertido en el Fondo, Referencias son algunos factores que te ayudan a agrupar.
EmpresasFintechNegocios

¿Estás listo para otra pandemia?

Este tiempo de grandes desafíos causado por “Covid-19” ha cambiado nuestra manera de trabajar. Durante los últimos días, la mayoría de las instituciones han implementado “Home Office” como manera de prevención para no esparcir el virus.
FintechFondeo

Ante la Incertidumbre, la Comunicación

Hablar del “Covid-19”, el coronavirus, sería muy redundante. Durante las últimas semanas, esta pandemia mundial aunado a la “guerra” del petróleo, han generado un panorama de incertidumbre que se ve reflejado en una gran volatilidad en los mercados.